Disponemos de Ruedo Portátil con Corrales y Pirámide para el alquiler en cualquier población para la realización de Espectáculos Taurinos. Independientemente se puede alquilar tanto los Corrales como la Pirámide por separado, tanto para Festejos en la Calle como para Festejos en la Plaza.

RUEDO PORTÁTIL Y CORRALES

Vista del Ruedo desde encima de los Corrales

Cada Paño mide 4 metros de longitud

Paños adaptables a cualquier tipo de terreno con Puerta de Enfermería

Puerta de Entrada a los Corrales y Burladero

Los Corrales tienen una corraleta en la parte delantera, que se comunica con 2 corraletas contiguas mas grandes en la parte posterior, a su vez estas se comunican entre si por una puerta en un costado.  Tienen una anchura de 6,10 metros por una longitud de 8,25 metros.

Una de las corraletas interiores dispone de una puerta donde se sitúa el embarcadero. Los corrales disponen de pasillos para andar por encima facilitando el trabajo a los ganaderos. También se puede descargar en una puerta situada en el primer corral de entrada a toriles situando el camión de culo para proceder a la bajada o subida de las reses.

PIRÁMIDE

Obstáculo que da vistosidad a una buena tarde de vacas, ya que las reses tiene que intentar demostrar la bravura que llevan dentro subiendo de la mejor manera posible a la cima de la Pirámide.

Imágenes de las Reses actuando en la Pirámide