AÑO 2012

 

PREMIO A LA MEJOR TARDE DE VACAS DE LAS FIESTAS DE SEPTIEMBRE DE 2011 EN GELSA (ZARAGOZA)

El pasado día 21 de Enero, la localidad zaragozana de Gelsa, realizó dentro de su programación cultural, una charla taurina para resaltar la labor e importancia de los Festejos Populares en Aragón. En dicha charla intervinieron recortadores, cuadrillas de roscaderos y varios ganaderos aragoneses. Tras el preámbulo de la charla se hizo entrega de los premios de Mejor Encierro y Mejor Tarde de Vacas en la Plaza. La mejor tarde de vacas en la plaza fue a parar a manos de la Ganadería de los Hnos. Murillo Conde de Tauste.

           

Los Hnos. Murillo Conde con su trofeo y todos los actuantes en la charla

(Fotos: Emilio Pérez)

"CERILLERO" Y "CABEZÓN", DOS CAPONES DE LA GANADERÍA, PARTICIPAN EN EL RODAJE DE UN ANUNCIO PARA LA TARJETA VISA EN PUENTE LA REINA (NAVARRA)

Los días 3 y 4 de Marzo, se realizó en la población navarra de Puente la Reina, el rodaje de un anunció para la Tarjeta Visa. El anuncio consistió en la simulación de un encierro de San Fermín. Nuestros capones Cerillero Nº 16 y Cabezón Nº 22 participaron en el rodaje.

       

       

Cerillero y Cabezón participando en el anuncio junto a unos bueyes

(Fotos: Carlos Arana)

PREMIO A LA MEJOR GANADERÍA EN GELSA (ZARAGOZA)

El pasado día 30 de Abril, la localidad zaragozana de Gelsa, realizó un Concurso de Ganaderías con obstáculos entre las ganaderías de Iván López de Villafranca de Ebro y los Hermanos Murillo Conde. La Ganadería de los Hermanos Murillo Conde obtuvo el premio a la Mejor Ganadería por la mejor actuación en conjunto de sus reses exhibidas.

       

Barona Nº 422 participio en el Desafío

Recogiendo el Trofeo

(Fotos: Miguel Puértolas)